Connect with us

Varones, en estado de ebriedad, al borde de la tragedia en Tuxtepec

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Carlos Abad/El Piñero

La noche de este viernes 8 de octubre, dos sujetos en estado de ebriedad estuvieron a punto de morir al irse a un barranco con todo y camioneta, pero milagrosamente una mata de plátano los salvó de volcar, al disminuir el impacto.

Los civiles fueron detenidos por los elementos de la policía municipal, quienes llegaron al ejido las limas para auxiliar a las víctimas, quienes por fortuna resultaron ilesos.

Ambos borrachos pasarán la noche en la famosa “cama de piedra” de la policía Municipal de Tuxtepec; esto accidente ocurrió metros después del puente del ejido las Limas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Balean a sujeto durante asalto en la carretera Tinaja – Cosamaloapan

 Redacción El Piñero Cosamaloapan, Veracruz.- Una persona fue encontrada herida con arma de fuego en el tramo de la autopista Tinaja – Cosamaloapan a la altura del kilómetro 60. La persona viajaba a bordo de un tráiler que transportaba agua embotellada para bebé cuando fue asaltado y luego herido de

Leer más »
General

OAXACA: Cae segundo implicado en asesinato del ex presidente de Ejutla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, México.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, detuvieron a Eduardo R.V., alias “el Lalo”, acusado del delito de homicidio del ex presidente municipal de Ejutla de Crespo y padre de la diputada y presidenta del Partido Acción Nacional (PAN), Natividad Díaz: Leonardo D.C.,

Leer más »