Connect with us

Vecinos abren ruta alterna gratuita en carretera Santiago-Isla, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Ante la necesidad de una vía alternativa más rápida y económica, habitantes de la zona de la carretera Santiago-Isla tomaron la iniciativa y abrieron una nueva ruta que será gratuita.

La obra, realizada por los propios ciudadanos, ofrece un trayecto considerablemente más corto que la carretera principal, fue abierta el miércoles y se encuentra ubicada a un costado del puente principal.

Para quienes viajan de Isla hacia Santiago, se debe tomar la vereda del lado derecho, frente a una casa que anteriormente servía como punto de acceso a otra ruta. En sentido contrario, de Santiago a Isla, el acceso se encuentra antes del puente, del lado izquierdo, pasando por una pequeña choza de palma donde se ubica un vendedor de sandías.

Los vecinos solicitan a los usuarios circular con precaución y cuidar el nuevo camino, por su cercanía con el puente. Se espera que esta nueva ruta contribuya a mejorar la movilidad en la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Rescatan a hombre que cayó a un río y pasó la noche atrapado

Redacción|El Piñero En Coscomatepec, personal de Protección Civil y Bomberos Municipales rescataron este lunes por la mañana a Óscar Reyes, quien permaneció toda la noche en el fondo de un río en la colonia Constitución 3, tras caer accidentalmente desde una altura cercana a los 10 metros. Según el reporte,

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión preventiva y solicita vinculación a proceso por homicidio de niña localizada en Juchitán

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez a 14 de noviembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) solicitó la vinculación a proceso y obtuvo prisión preventiva contra tres mujeres identificadas como R.E.B.N., M.G.S.P. y R.I.P.G., imputadas por el delito de homicidio calificado, quienes están relacionadas con el caso

Leer más »