Connect with us

Vecinos auxilian a mujer que padece de sus facultades mentales

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca. – La tarde de ayer lunes una mujer fue auxiliada por vecinos tras encontrarla tirada en calles de Loma Bonita.

Ocurrió en la calle Tabasco barrio las Flores donde la fémina se encontraba tirada sobre la banqueta, personal de Protección Civil Ciudadana arribó al lugar tras el llamado de emergencias.

Al lugar también arribaron policías municipales quienes al dialogar con unos vecinos comentaron que la mujer vivía cerca y que la regresaron a su domicilio pues padece de sus facultades mentales. Ante esto los uniformados tomaron conocimiento del hecho para posteriormente retirarse del lugar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Persona de la tercera edad sufre desmayo en calles de Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- La tarde de ayer martes un hombre de la tercera edad se desvaneció frente al conocido parque “Alfajor”, de Loma Bonita, Oaxaca. El hecho se desarrolló sobre la calle Quintana Roo, hasta donde acudió el personal de Protección Civil Ciudadana para brindarle primeros auxilios.

Leer más »
NOTICIAS

Cuatro lesionados, saldo de volcadura en la carretera costera

Carlos Tirado Morro Mazatan, Oaxaca.- Con saldo de cuatro personas lesionadas entre ellos una menor de edad, fue registrada una volcadura sobre la carretera costera a la altura de la población de Morro Mazatan en el km 372. Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:40 horas del pasado miércoles cuando

Leer más »
Auxilio Social

Piden ayuda para localizar a Manuel Pérez Cruz, de 85 años

Requieren del apoyo ciudadano para localizar al señor Manuel Pérez Cruz, de 85 años, quien fue visto por última vez el pasado 16 de noviembre en Santa Cecilia Jalieza, Ocotlán de Morelos, Oaxaca. El señor padece alzhéimer como seña particular, viste playera tipo Polo color azul, pantalón color beige, calza

Leer más »