Connect with us

Vecinos de Cosamaloapan someten a varón, señalado de querer secuestrar a  una menor

El Piñero

Redacción El Piñero

Cosamaloapan, Veracruz.-  La tarde de este jueves  vecinos de  Cosamaloapan   detuvieron a una persona, señalada de querer secuestrar a una niña estudiante.

La detención civil fue en la calle Carranza y  Estrada de Loyo, donde los vecinos interceptaron al sujeto y lo sometieron, hasta la llegada de las autoridades, a quienes les fue entregado.

Se espera que las autoridades inicien las pesquisas correspondientes para concluir si el hombre intentaba  sustraer a la menor.

Ante este hecho,  vecinos de la zona piden mayor seguridad y así evitar que  sucede otro hecho parecido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Videos revelan a civiles con armamento de guerra en Yosondúa en medio de una ácida disputa de tierras con Yolotepec; inteligencia federal acelera investigaciones

➡️Videos difundidos desde la Mixteca revelan la presencia de civiles encapuchados portando fusiles de alto poder en Santiago Yosondúa, donde el conflicto territorial con Yolotepec se ha recrudecido y derivado en agresiones armadas, pese a los acuerdos establecidos en mesas políticas y agrarias. Redacción El Piñero Oaxaca, México.– La Mixteca

Leer más »
General

La “Primavera Oaxaqueña” tampoco florece en la Sierra Mixe-Zapoteca; hay más de dos decenas de comunidades aisladas por caminos destruidos

➡️ Habitantes de las agencias de San Miguel Lachiguiri, Villa La Esperanza y Guigovelaga, pertenecientes al municipio de Santiago Lachiguiri, alertaron que la carretera que las comunica está en pésimas condiciones Redacción El Piñero Oaxaca, México.- En la Sierra Mixe-Zapoteca, la promesa de desarrollo sigue varada entre lodo y baches.

Leer más »