Connect with us

TUXTEPEC: Vecinos de “Daniel Soto” limpiaron y adornaron su calle; además pintaron un tope

El Piñero

• Que bonito les quedó.

Carlos Abad/El Piñero

Vecinos de la avenida Daniel Soto, entre la calle Aldama y el boulevard “Ávila Camacho”, en la colonia Lázaro Cárdenas de Tuxtepec, se organizaron para limpiar su manzana, decorarla y además pintar un tope; con esto se convirtieron en un ejemplo a seguir.

Bajo el lema “el trabajo en equipo da resultados”, decidieron ponerse a trabajar, en lugar de pedir que alguien más lo hiciera por ellos, es decir que no necesitaron de alguna autoridad para engalanar ese tramo.

Hay que recordar que la avenida “Daniel Soto” en ese tramo decorado, es el inicio de una larga arteria vial que pasa atrás del hospital, al frente del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (ieepo), también pasa por la casa de la cultura “Dr. Victor Bravo Ahuja” y termina frente a una de las entradas de multiplaza Tuxtepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Avanza obra estratégica y complica la circulación en la carretera Tuxtepec–Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Los trabajos de rehabilitación del puente Arroyo Choapan, ubicado en el municipio de Chiltepec, región del Papaloapan, generan afectación vehicular sobre la carretera federal 175 Tuxtepec–Ciudad de Oaxaca, informaron autoridades locales. Las labores se desarrollan directamente en el tramo donde se localiza el puente,

Leer más »
General

Identifican a las dos víctimas mortales del choque entre autobús AU y auto particular en carretera Tuxtepec- Tierra Blanca

➡️ Las víctimas son de La Reforma, municipio de San Miguel Soyaltepec ➡️ Una tercera persona fue trasladada grave al hospital de Tierra Blanca Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. — Las autoridades confirmaron la identidad de las dos personas que perdieron la vida en el accidente registrado la noche

Leer más »