Connect with us

TUXTEPEC: Vecinos de “Daniel Soto” limpiaron y adornaron su calle; además pintaron un tope

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

• Que bonito les quedó.

Carlos Abad/El Piñero

Vecinos de la avenida Daniel Soto, entre la calle Aldama y el boulevard “Ávila Camacho”, en la colonia Lázaro Cárdenas de Tuxtepec, se organizaron para limpiar su manzana, decorarla y además pintar un tope; con esto se convirtieron en un ejemplo a seguir.

Bajo el lema “el trabajo en equipo da resultados”, decidieron ponerse a trabajar, en lugar de pedir que alguien más lo hiciera por ellos, es decir que no necesitaron de alguna autoridad para engalanar ese tramo.

Hay que recordar que la avenida “Daniel Soto” en ese tramo decorado, es el inicio de una larga arteria vial que pasa atrás del hospital, al frente del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (ieepo), también pasa por la casa de la cultura “Dr. Victor Bravo Ahuja” y termina frente a una de las entradas de multiplaza Tuxtepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Lupita Xiu fue encarcelada por un delito que no cometió y víctima de desaparición forzada; intenta suicidarse como protesta en la Segob

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Una mujer trans originaria de Oaxaca identificada como “Lupita Xiu”, intentó colgarse de un árbol a modo de protesta frente a las oficinas de la Secretaría de Gobernación (Segob) en la Ciudad de México, exige justicia al referir ser encarcelada por un delito que no

Leer más »