Connect with us

Vecinos de Geo “revientan” contra provocador de incendios; ya hay una mujer hospitalizada

Monika

Por: Carlos Abad | EL PIÑERO

A través de una carta enviada al Piñero, periodismo y debate, Vecinos del fraccionamiento el Santuario, mejor conocido como Casas geo, “reventaron” contra un presunto provocador de los incendios en los condominios 11 y 12, que ya dejaron una mujer hospitalizada.

“Vecinos de casas geo viven por sexto día consecutivo incendios PROVOCADOS sin tener respuesta del servicio de bomberos y protección civil; argumentando que carecen de unidades” establece el comunicado.

Agregaron que el presidente del fraccionamiento dice estar dando seguimiento, pero no cree que, que los incendios sean provocados “cuando estos han sucedido por las noches, siendo así, no hay lógica en el famoso efecto lupa”.

El día de hoy, el incendio se provoca por la tarde después de que los vecinos se quejaron del humo de los incendios nocturnos, los cuales provocaban que no dejaran descansar, ya que el humo era inmenso e invadía los hogares.

El incendio del día de hoy abarcó todo el perímetro de los condominios 11 y 12; este es un llamado de los habitantes de casas geo a las autoridades correspondientes, ya que se sabe que los incendios son provocados por los dueños de esos terrenos para próximas construcciones de fraccionamiento.

Y que por parte del fraccionamiento de los álamos, no permiten el paso al servicio de bomberos por qué es “propiedad privada”.

Está en una situacion que perjudica a familias completas. Y con consecuencias que ya se están viendo en la salud. Por la inhalación de tantoy contaminacion ambiental.

Cabe mencionar que la tarde este sábado 15 de junio, una mujer de nombre, Aura fue hospitalizada por esa situación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas