Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Vecinos de Ixtepec realizan tequio

El Piñero

Carlos Tirado

Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- Vecinos de la Colonia Magisterial en su mayoría maestros y trabajadores de la educación pública, se organizaron para realizar un tequio y limpiar las áreas verdes que existen en la colonia.

Señala la presidenta del comité de colonos que son alrededor de trece espacios distribuidos en distintos puntos, contando con uno de mayores dimensiones que es un parque recreativo con juegos infantiles.

Apunto que el trabajo que se realiza por medio del Tequio es permanente y constante, pero esta ocasión, estaban preocupados ya que personas que llegaron posteriormente a la fundación de la colonia ahora quieren apoderarse de estos espacios, por lo que ya platicaron con ellos y es por eso que los están limpiando y evitar este tipo de situaciones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ataque armado cobra la vida de un campesino en la Sierra Sur de Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hecho violento se registró la tarde del domingo en la comunidad Magdalena Loxicha, perteneciente al municipio de San Agustín Loxicha, Oaxaca, donde un campesino fue asesinado dentro de un domicilio. Primeros reportes indican que la agresión habría ocurrido alrededor de las 13:00 horas en

Leer más »
General

Echan abajo elección en San Juan Lalana

Por: Carlos Abad El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca echó abajo la elección de autoridades municipales en San Juan Lalana, la cual había dado el triunfo a Francisco Pastor Bolaños. Y es que luego de aprobar el acuerdo IEEPCO-CG-SNI-431-2025, las y los Consejeros electorales declararon como

Leer más »