Connect with us

Vecinos de la “Catarino Torres” bloquean carretera federal Tuxtepec-Oaxaca

El Piñero

• Amenazan con quemar un urbano.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Un grupo de aproximadamente 200 habitantes de la colonia “Catarino Torres Pereda, bloqueo la tarde de este domingo la Carretera Federal número 175 a la altura del entronque de la Colonia obrera del municipio de Tuxtepec y que conecta con el municipio de Chiltepec en el estado de Oaxaca.

Por el momento no existe conexión entre la región de la Cuenca de Papaloapan y los valles centrales, y es que los habitantes protestan porque tránsito del estado les decomisó un mototaxi que prestaba el servicio particular y además detuvo a una persona.

Los habitantes amenazan con quemar el urbano marcado con el número económico E-176 de la empresa GAMJÚ, en caso de que las autoridades nos regresen el mototaxi.

La mayoría de los habitantes se encuentran bloqueando el paso en la carretera con palos y machetes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Salvan la vida de un joven tras intento de autolesión en Tuxtepec

Redacción | El Piñero ➡️ De acuerdo con la información disponible, el joven fue auxiliado de inmediato por sus familiares y paramédicos de Cruz Ámbar Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La pronta intervención de familiares permitió salvar la vida de un joven que atravesaba por una situación crítica, en hechos

Leer más »