Connect with us

Vecinos de la colonia 18 de marzo no podrán ver la final del fútbol Mexicano; se quemó el transformador

El Piñero

• CFE llegó a repararlo, pero se fueron y no han regresado.

Redacción/El Piñero

Vecinos de la Colonia 18 de marzo se quedaron sin energía eléctrica desde la mañana de este jueves, y a unas horas de la final “de ida” del fútbol Mexicano, esta no ha regresado, después de que se quemó el transformador que abastece a toda la zona ubicada en “Camino a Tacoteno”.

Por la tarde dos elementos de la Comisión Federal de Electricidad arribaron, sin embargo no resolvieron el problema, por lo que fueron reprendidos por la población que exigía la reparación del transformador.

Al paso ya casi de 9 horas, el servicio de energía eléctrica no se ha reestablecido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[FOTO] Motociclista sufre fuerte accidente en Tuxtepec

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Un joven motociclista resultó lesionado en accidente ocurrido en el camino que conduce de Pueblo Nuevo a Papaloapan, en la zona conocida como La Platanera, en Tuxtepec, Ciudad de la Cuenca. La víctima, originaria del Santuario, fue atendida por paramédicos que llegaron al lugar en

Leer más »