Connect with us

Vecinos de la colonia Grajales y el borrego sin luz

El Piñero

Karla Esteva/El Piñero

La noche de este domingo, vecinos de la colonia Grajales y del boulevard Plan de Tuxtepec “El Borrego” están sin luz esto a causa que una cuchilla explotó justo donde se encuentra la estancia infantil Lupita Hinojosa de Murat, el cual hasta el momento no ha sido atendido por la comisión federal de electricidad (CFE).

Las quejas aumentan al teléfono 071 sin que sean atendidos, por lo que vecinos hicieron un llamado al Piñero periodismo y debate.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Detienen a sujeto por despojo violento en el Istmo de Tehuantepec

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 10 de septiembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión que permitió la detención de una persona identificada como P.M.G., por el delito de despojo en perjuicio patrimonial de Y.E.V., y otros, cometido en la región

Leer más »
General

Veracruz se suma a la XXX Feria Nacional de la Cultura Rural Chapingo

➡️ Mostrará su riqueza cultural y artesanal, además de un pabellón artesanal. ➡️ También participará en la XXXIX Feria del Libro. Xalapa, Ver., jueves 11 de septiembre de 2025.- El Gobierno de Veracruz, a través de la Secretaría de Cultura de Veracruz (SECVER), participará en la XXX edición de la

Leer más »