Connect with us

Vecinos de Loma Bonita exigen intervención por escurrimientos de estiércol en calle Querétaro

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca.– Habitantes de la calle Querétaro, hacen un urgente llamado a las autoridades municipales y del sector salud para que intervengan ante una problemática que afecta su entorno y salud pública.

De acuerdo con testimonios de los vecinos, afuera de un domicilio ubicado en la esquina de las calles Querétaro y Nayarit, se ha detectado el escurrimiento constante de estiércol de vaca, acompañado de corrientes de agua sucia que fluyen por la vialidad, generando malos olores y un foco potencial de infección.

Hasta el momento, los residentes expresan su inconformidad y molestia por la falta de atención a esta situación, la cual ha persistido sin que se tomen acciones concretas.

Los afectados piden una pronta inspección sanitaria y la aplicación de las medidas necesarias para garantizar condiciones adecuadas de higiene y seguridad para todos los vecinos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Salomón Jara dice en su tercer informe: “somos el mejor gobierno en la historia de Oaxaca” y llama a renovar la confianza con Revocación de Mandato

Jaime GUERRERO El gobernador Salomón Jara Cruz presentó este domingo su tercer informe de gobierno y en su mensaje político llamó a renovar la confianza del pueblo en su gobierno en lo que será el proceso de Revolución de Mandato al que se someterá en los primeros meses del 2026.

Leer más »
General

Comunicación veraz, inclusiva y democrática en Veracruz: CGCS

➡️ Coberturas, materiales y difusión de las 12 visitas de la presidenta Claudia Sheinbaum a Veracruz, destacan en la comparecencia de su titular ante la Comisión de Gobernación. ➡️ Más de dos mil eventos oficiales, coberturas fotográficas y videográficas, mil 600 producciones y más de dos mil 200 comunicados de

Leer más »
General

Lalo Ximénez reconoce avances del gobierno de Salomón Jara a tres años de la “Primavera Oaxaqueña”

Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Lalo Ximénez expresó su respaldo al gobernador Salomón Jara Cruz en el marco del tercer aniversario del inicio de la llamada “Primavera Oaxaqueña”. Mediante un mensaje público, destacó las acciones que, afirmó, el mandatario estatal ha impulsado en diversas regiones del estado. Ximénez de Sandoval

Leer más »