Connect with us

Vecinos del “Castillo” amenazan con bloquear la caseta caracol, por falta de agua potable

El Piñero

• Están por cumplir una semana sin el servicio.

Carlos Abad/El Piñero

A 6 días de la carencia del servicio de agua potable, vecinos de la Colonia el castillo, se reunieron la noche del lunes 1 de noviembre “día de muertos”, para reclamar a su representante vecinal su falta de gestión ante las autoridades locales; por tal motivo advirtieron con tomar la caseta de peaje caracol para este martes.

Los vecinos de esta Colonia, refieren que no han tenido una respuesta satisfactoria de parte del director de agua potable, además de que se quejan que las pipas son insuficientes para abastecer a toda la población.

Se espera que un grupo de 100 personas bloqueen de manera indefinida la entrada más importante a Tuxtepec, qué nos limita con el estado de Veracruz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Loma Bonita: Coronan a la Corte Real en la Feria de la Piña 2025

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca. — En un ambiente lleno de alegría, tradición y entusiasmo, se llevó a cabo la esperada coronación de la Corte Real de la Feria de la Piña 2025, uno de los eventos más emblemáticos y significativos de esta festividad oaxaqueña. La coronación

Leer más »