Connect with us

Vecinos del Fraccionamiento Elsa en Oaxaca de Juárez detienen a ladrón

El Piñero

De la corresponsalía 
Oaxaca, México.- Alrededor de las 21:40 horas de este domingo, vecinos del Fraccionamiento Elsa, ubicado en la agencia de Santa Rosa Panzacola de Oaxaca de Juárez, detuvieron a un presunto ladrón.

Los hechos se dieron sobre la calle de Veracruz esquina Monterrey, los vecinos se percataron que un joven estaba siendo asaltado, por lo que decidieron accionar mediante una alerta ciudadana para detener al maleante.

Mismo que fue retenido hasta que llegaron elementos de la policía municipal para llevárselo en calidad de detenido, en espera que el agraviado se presente a poner la denuncia correspondiente.

Cabe señalar que los vecinos indican la falta de patrullajes, así como la falta de iluminación, además de que no hay atención del gobierno municipal y del agente municipal de nombre Miguel Aparicio ante la ola de asaltos que se han dado en la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Autoridades desarticulan dos bandas de robo en Oaxaca de Juárez

Redaccion | El Piñero Oaxaca de Juárez, Oaxaca. Autoridades del Gabinete de Seguridad del Gobierno del Estado informaron sobre la desarticulación de dos grupos delictivos que operaban en distintas zonas de la capital oaxaqueña, dedicados al robo de vehículos y a casa habitación. En una primera acción, la Fiscalía General

Leer más »
General

Yalálag, Oaxaca defenderá su identidad cultural ante Sahuayo por modelo de huarache plagiado

Jaime GUERRERO La Asamblea Comunitaria de Villa Hidalgo Yalálag, Oaxaca, alista un pronunciamiento por el reclamo de Sahuayo Michoacán, por la pertenencia del modelo de huaraches que plagió la empresa Adidas junto con el diseñador de moda Willy Chavarría. “Los compañeros (artesanos de Yalálag, Oaxaca) históricamente han trabajado el modelo

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Trágico accidente en Salina Cruz; joven con discapacidad pierde la vida al ser atropellado por camión del transporte público

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Un lamentable incidente ocurrió en Avenida Manuel Ávila Camacho, cerca del Parque Central Independencia, municipio de Salina Cruz, región del Istmo, donde un joven de 25 años con discapacidad, Héctor Alejandro Soltero Espinoza, perdió la vida tras ser atropellado por un camión del transporte público.

Leer más »