Connect with us

Vecinos denuncian abandono de obra en calles de la colonia Oaxaca de Loma Bonita

Monika

➡️ El presidente Luciano Sánchez ya no da la cara a los residentes que le exigen atención

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca. — Indignación y molestia prevalecen entre los vecinos de la colonia Oaxaca, quienes denunciaron el estado de abandono en el que quedaron las calles Honduras, Oaxaca y Tabasco tras el inicio de una obra pública.

Según relatan, los trabajos realizados han empeorado significativamente las condiciones de las vialidades, y tras dos semanas, no se ha avanzado en su reparación ni se han brindado explicaciones claras.

“Realizaron una ‘obra’, pero en vez de mejorar, dejaron las calles peor de lo que ya estaban. Han pasado dos semanas y nadie ha venido a arreglar. Pedimos por favor que las personas responsables hagan caso y atiendan esta situación”, señaló uno de los vecinos afectados.

La queja también está dirigida al presidente municipal, a quien exhortan a supervisar personalmente las condiciones de las calles y atender esta problemática que afecta la movilidad y calidad de vida en la colonia. “Es necesario que las autoridades municipales se den cuenta de lo que pasa en las calles de la ciudad y asuman su responsabilidad”, puntualizó otro de los vecinos.

Hasta el momento, tampoco no se ha emitido ningún comunicado oficial por parte de las autoridades municipales respecto a esta obra inconclusa ni se ha informado cuándo se retomarán los trabajos para garantizar la seguridad y funcionalidad de estas vialidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Expectativa y hermetismo tras fuerte operativo en Potrero Nuevo

Redacción El Piñero La tranquilidad de Potrero Nuevo, en el municipio de Atoyac, Veracruz, se vio alterada la tarde del martes por un amplio despliegue de fuerzas estatales, federales y del Ejército Mexicano. De acuerdo con informes de medios locales, las autoridades realizaron cateos en varias viviendas, generando expectación entre

Leer más »
General

Omar Lara refuerza con equipo táctico a la Policía Municipal de Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– El presidente municipal Omar Lara Palma encabezó la entrega de uniformes y equipamiento táctico a los elementos de la Policía Preventiva y Policía Vial Municipal, como parte de su compromiso con la seguridad pública. En total, fueron distribuidos 121 uniformes completos a la Policía

Leer más »
General

La “Primavera Oaxaqueña” no ha llegado a los pueblos pobres del Istmo; habitantes de Matías Romero cierran carretera para exigir construcción de puente

Redacción El Piñero Matías Romero, Oaxaca. — La mañana de este miércoles, habitantes de la comunidad de Nuevo Ubero, perteneciente a este municipio del Istmo de Tehuantepec, bloquearon la carretera federal a la altura del kilómetro 143, impidiendo el paso vehicular hacia el estado de Veracruz. Los manifestantes colocaron vehículos

Leer más »