Connect with us

Vecinos estallan contra Gobierno de San Antonio de la Cal; con bloqueo exigen obra prometida

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.– La mañana de este lunes, vecinos de la colonia Buenos Aires del municipio de San Antonio de la Cal activaron un bloqueo sobre la carretera federal 175 para exigir una obra pública prometida.

Los residentes indicaron que el gobierno municipal prometió llevar a cabo la construcción de una calle, pero hasta el momento no ha cumplido.

Es por ello que exigen la intervención de la Secretaría General de Gobierno (Segego) para que resuelva la problemática.

Además, piden que se realice una auditoría al encargado de presidencia toda vez que presumen desvío de recursos.

Advirtieron que si sus demandas no son atendidas volverán a bloquear y tomar acciones más radicales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Dejan mensaje intimidatorio contra mando policial en Tehuantepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un mensaje atribuido a la delincuencia organizada fue localizado la madrugada de este lunes en una zona pública del municipio de Santo Domingo Tehuantepec, el cual estaba dirigido presuntamente al comisario de Seguridad Pública Municipal, Humberto Silva. El hallazgo de una cartulina fue reportado por

Leer más »
General

Coordinadora del PVEM reconoce avances en infraestructura, pero demanda evaluación de impacto social y territorial

Jaime GUERRERO La diputada Melina Hernández Sosa, coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), reconoció los avances en materia de infraestructura del gobierno de Oaxaca, pero planteó la necesidad de evaluar las obras no solo en cantidad sino en su impacto social y capacidad para reducir

Leer más »