Connect with us

Vecinos impiden violación contra una jovencita en el fraccionamiento Puente Moreno de Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero |

Veracruz, Ver.- Vecinos impidieron un intento de violación a una joven, de 18 años, en el fraccionamiento Puente Moreno del municipio de Veracruz.

Los hechos se suscitaron cuando una joven que esperaba su autobús a orilla de la carretera Veracruz-El Tejar fue amagada con un cuchillo por un sujeto que después la jaló hacia un área oscura sobre la maleza cerca de las vías del ferrocarril.

Por fortuna, transeúntes y vecinos escucharon los gritos de auxilio, por lo que acudieron al lugar obligando al agresor a huir corriendo.

Asimismo llamaron al 911 que canalizó a elementos de la Guardia Nacional, los que implementaron un operativo de búsqueda del agresor, pero no hubo éxito alguno.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Padres de Tlilapan bloquean carretera Rafael Delgado-Magdalena; exigen solución a la falta de maestros en preescolar

Un bloqueo carretero protagonizado por padres y madres de familia del preescolar Benito Juárez de Tonalixco interrumpe el tráfico en la carretera Rafael Delgado-Magdalena desde la mañana de este martes 8 de septiembre. De acuerdo con información difundida, la protesta, a una semana de iniciar el ciclo escolar, surge por

Leer más »
NOTICIAS

Alerta por desarrollo de nubosidad y lluvias en la Cuenca del Papaloapan

Redacción|El Piñero Este miércoles, la Cuenca del Papaloapan, en Veracruz y Oaxaca, está experimentando un notable desarrollo de nubosidad que se desplaza de norte a sur. Según los últimos reportes, se presentan eventos de lluvias dispersas en la región, lo que podría influir en las condiciones climáticas locales. Esta mañana,

Leer más »
General

Cateo sorpresa en Multiplaza Tuxtepec; Fiscalía asegura agencia “Autos del Golfo” tras denuncias de fraude

Redacción El Piñero | Carlos Abad La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, en coordinación con Agentes Estatales de Investigación (AEI) y elementos del Ejército Mexicano, llevó a cabo un cateo en la agencia “Autos del Golfo”, ubicada dentro de Multiplaza Tuxtepec. El operativo dejó como resultado el aseguramiento de

Leer más »