Connect with us

Vecinos inconformes irrumpen en oficinas de la CFE por la falta de luz, en Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Hartos de no contar con servicio eléctrico desde hace tres días, vecinos de la colonia San Pedro irrumpieron la noche de este martes en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad en Loma Bonita, Oaxaca.

De esta forma se manifestaron para exigir que personal de la paraestatal les dé la cara y atiendan el problema con los transformadores.

Y es que este día de nuevo ‘reventó’ un transformador de la calle Girasoles, entre artículo 27 y Constitución, en la citada colonia San Pedro. Los pobladores inconformes reportan que ya suman varias fallas en los transformadores que dejan sin luz a las familias.

Los molestos habitantes ingresaron al patio de la CFE pues no encuentran al personal de guardia para que les de una respuesta y solucione su problemática, pues pese a que cambian las cuchillas y los transformadores que fallan, estos se siguen descomponiendo.

Los afectados se preguntan quién les pagará los daños causados a sus aparatos electrodomésticos ante tantas variaciones de voltajes, o si enferman por el mosco del dengue, por su comida echada a perder y por las incomodidades  que provoca la falta de luz ante los intensos calores que se registran, de esta manera lo denunciaron a través de El Piñero Periodismo y Debate.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Fatal percance en la Xalapa–Misantla enluta a Jilotepec

Redacción | El Piñero La mañana de este sábado – 20 de diciembre-, un motociclista falleció tras sufrir un fatal accidente en la carretera Xalapa–Misantla, a la altura del túnel del Esquilón, en el municipio de Jilotepec, con dirección a la capital veracruzana. Al lugar acudieron paramédicos, quienes confirmaron que

Leer más »
General

¿Quién protege los bosques de Veracruz? La tala clandestina crece entre impunidad, saqueo y omisión oficial

➡️ Entre 2018 y 2025 apenas una de cada 129 denuncias presentadas por este delito ambiental derivó en una sanción. Redacción El Piñero Veracruz, México. — Mientras los discursos oficiales hablan de conservación ambiental, en los bosques de Veracruz la tala clandestina continúa avanzando casi sin castigo. Datos obtenidos mediante

Leer más »
General

Presidenta del SNA denuncia ante la UEC al titular de la ASF por omisiones y presunto incumplimiento legal

Jaime GUERRERO La presidenta del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA), Vania Pérez Morales, presentó una denuncia formal ante la Unidad de Evaluación y Control (UEC) de la Cámara de Diputados en contra de David Colmenares Páramo, titular de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), por presunto incumplimiento de sus obligaciones

Leer más »