Connect with us

Vecinos inconformes irrumpen en oficinas de la CFE por la falta de luz, en Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Hartos de no contar con servicio eléctrico desde hace tres días, vecinos de la colonia San Pedro irrumpieron la noche de este martes en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad en Loma Bonita, Oaxaca.

De esta forma se manifestaron para exigir que personal de la paraestatal les dé la cara y atiendan el problema con los transformadores.

Y es que este día de nuevo ‘reventó’ un transformador de la calle Girasoles, entre artículo 27 y Constitución, en la citada colonia San Pedro. Los pobladores inconformes reportan que ya suman varias fallas en los transformadores que dejan sin luz a las familias.

Los molestos habitantes ingresaron al patio de la CFE pues no encuentran al personal de guardia para que les de una respuesta y solucione su problemática, pues pese a que cambian las cuchillas y los transformadores que fallan, estos se siguen descomponiendo.

Los afectados se preguntan quién les pagará los daños causados a sus aparatos electrodomésticos ante tantas variaciones de voltajes, o si enferman por el mosco del dengue, por su comida echada a perder y por las incomodidades  que provoca la falta de luz ante los intensos calores que se registran, de esta manera lo denunciaron a través de El Piñero Periodismo y Debate.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Profesores de la CNTE escriben sus consignas en los edificios de todos los partidos políticos en Chiapas, y queman oficina de Movimiento Ciudadano.   

Redacción El Piñero Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – En tanto el gobierno federal no dé respuesta satisfactoria a sus demandas salariales y académicas, los profesores del SNTE adheridos a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), acordaron radicalizar sus acciones en el país, mismas que iniciaron en Oaxaca y

Leer más »
General

Oaxaca: Feminicidio en Nopala; a golpes matan a comerciante

Redacción El Piñero Oaxaca.- Un terrible feminicidio se registró en la comunidad Santa María Magdalena Tiltepec, pertenece al Municipio de Santos Reyes Nopala, región Costa, una comerciante fue golpeada brutalmente al interior de su local y murió en el hospital El lamentable hecho se registró la tarde del lunes 27

Leer más »
General

Oaxaca: Varón muere en Avenida Central 

Redacción El Piñero Oaxaca.- La tarde de este viernes 24 de mayo, una persona del sexo masculino fue localizado sin vida, en inmediaciones de la Central de Abastos de la Ciudad de Oaxaca, permanece en calidad de desconocido y se indaga la causa del fallecimiento. El hallazgo ocurrió a un

Leer más »