Connect with us

Vecinos de la colonia 21 de abril descubren cadáver ensangrentado

El Piñero

 

Veracruz México.- El cadáver de la víctima de sexo masculino fue encontrado en un charco de sangre en la colonia 21 de Abril al interior de una cuartería, en el Puerto de Veracruz.

 

Vecinos del lugar quienes se percataron de lo que estaba sucediendo se alarmaron pues a lado del cuerpo estaba un machete, suponiendo que había tenido una muerte violenta.

 

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al inmueble para brindarle los primeros auxilios, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

 

Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ realizaron el levantamiento del cuerpo y traslado al forense confirmando que la víctima falleció debido a la tuberculosis y a una enfermedad terminal que padecía por lo tanto la sangre que se encontraba en el lugar provenía de que la víctima se desangró al vomitar.

Fuente: Agencias

PUBLICADO EN: http://www.xeu.com.mx/nota.cfm?id=913726

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Asesinan a un hombre en carretera Perote–Altotonga

Redacción El Piñero Altotonga, Veracruz.– La mañana de este domingo, un masculino fue privado de la vida mientras viajaba a bordo de su vehículo sobre la carretera federal Perote–Altotonga, a la altura del poblado de Magueyitos. De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados se le habrían emparejado y le

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Jornada de limpieza termina en violencia, funcionario municipal es privado de la vida en plena vía pública de Poza Rica

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Trabajador del Ayuntamiento de Poza Rica, identificado como Edgar “N”, inspector de Comercio dile ayuntamiento de Poza Rica, fue privado de la vida la mañana de este jueves 19 de febrero, mientras participaba en labores de limpieza en la colonia Obrera, el hecho ocurrió en

Leer más »