Connect with us

Vecinos de la Colonia Fuentes de Minatitlán localizan cadáver

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.-  Cerca de las 11:00 horas vecinos de la calle Río Grijalva, de la colonia Fuentes de Minatitlán localizaron el cuerpo sin vida de un  hombre de aproximadamente 30 años de edad.

Los vecinos dieron aviso a las autoridades, quienes arribaron el lugar y acordonaron el área para realizar el levantamiento del cadáver.

Trascendió que se trataba de una persona alcohólica, y que fuera la posible causa de la muerte, sin embargo, será la necropsia de ley la que determiné la causa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Inundaciones no dan tregua, Cruz Roja asiste a cientos de familias en Poza Rica

Redacción El Piñero Veracruz.- La Cruz Roja Mexicana realizó una jornada de entrega de ayuda humanitaria en el Sector Nueva Esperanza, en Poza Rica, beneficiando a aproximadamente 300 familias afectadas por las inundaciones de octubre. Durante la actividad, los voluntarios distribuyeron kits de limpieza, enseres domésticos, pañales y agua embotellada.

Leer más »
General

Desempeño gubernamental en contraste: Veracruz repunta y Oaxaca se desploma al sitio 32

Redacción El PiñeroLa más reciente encuesta de Rubrum sobre el desempeño de los gobiernos estatales colocó a Veracruz y Oaxaca en posiciones radicalmente distintas, al medir la percepción ciudadana sobre rubros clave como seguridad, salud, obras públicas, cercanía con la población y transparencia. De acuerdo con el levantamiento realizado entre

Leer más »
NOTICIAS

Hallan sin vida a hombre en carretera Chicapa de Castro–Unión Hidalgo

Redacción | El Piñero Unión Hidalgo, Oaxaca.— Autoridades confirmaron la identidad del hombre localizado sin vida sobre la carretera Chicapa de Castro–Unión Hidalgo, a unos metros del COBAO Plantel 15. La víctima fue identificada como Enrique V., de 34 años de edad, conocido como “El Kike”, originario de esta misma

Leer más »
General

Cable suelto tras choque provoca grave lesión a conductor testigo de percance vial en la carretera Xalapa–Veracruz

Redacción | El Piñero La mañana de este sábado, un hecho derivado de un choque vehícular terminó en una seria lesión para un automovilista que se había detenido a verificar los daños sobre la carretera Xalapa–Veracruz. Reportes preliminares indican que el percance inició cuando un vehículo March se estrelló contra

Leer más »