Redacción|El Piñero
Habitantes de la colonia Ricardo Flores Magón de Veracruz detuvieron este viernes a un menor de edad al que acusaron de participar en el robo de objetos y material eléctrico en viviendas de la zona.
Informes mencionan que los colonos de las calles Juan Enríquez y la avenida Ricardo Flores Magón, un grupo integrado por varios jóvenes y un hombre adulto había sido visto sustrayendo cableado, tubería y otros artículos. Cuatro de los presuntos involucrados lograron huir, mientras que uno de ellos, de 17 años, fue retenido por los vecinos, quienes señalaron que portaba una segueta y unas pinzas.
En un acto de presión comunitaria, los habitantes lo ataron a un poste de alumbrado y colocaron una cartulina con un mensaje de advertencia para presuntos ladrones.
Elementos de la Policía Estatal arribaron al sitio para dialogar con los vecinos. Debido a que se trataba de un menor, los oficiales no realizaron detención formal y le permitieron retirarse, aunque los colonos le exigieron no volver a rondar la zona.






