Connect with us

Vecinos retienen a presunto ladrón tras despojar a una mujer de su celular y cartera, en San Andrés Tuxtla

El Piñero

Germán Méndez Rodríguez / El Piñero

San Andrés Tuxtla, Ver. – La noche de este martes un sujeto fue retenido por vecinos del callejón Aquiles Serdán en el la zona centro de San Andrés Tuxtla, luego que despojara a una mujer de su celular y otras pertenencias.

Los hechos ocurrieron alrededor de las once de la noche, cuando vecinos del callejón antes citado, escucharon los gritos de una persona del sexo femenino, la cual estaba siendo agredida por un sujeto, entre la calle Aquiles Serdán y Rafael Solana Cinta.

De inmediato dichas personas acudieron al auxilio y lograron someter al presunto ladrón, el cual fue entregado minutos después a los elementos policíacos, quienes lo trasladaron al cuartel de la policía local.

Se dijo sujeto se había apoderado del celular y otras pertenencias de la víctima, las cuales fueron entregadas a la Policía Municipal, ya que la mujer corrió cuando dicho sujeto era retenido por los vecinos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Curva peligrosa, volcadura de familia moviliza a autoridades en autopista de Papantla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.– Una familia volcó la tarde-noche del jueves, alrededor de las 19:00 horas, en el kilómetro 205 de la autopista Totomoxtle–Tihuatlán, en el entronque con la carretera Poza Rica–Cazones, zona conocida como El Caracol del municipio de Papantla. Los ocupantes viajaban en una camioneta KIA

Leer más »