Connect with us

Vecinos retienen y amarran a presunta ladrona en la ciudad de Veracruz

El Piñero


Jorge L. Zapot / El Piñero

Veracruz, Ver. – La tarde de este martes una mujer fue retenida y amarrada por vecinos de la Reserva Tarimoya, en el municipio de Veracruz, luego que fuera sorprendida presuntamente robando en el interior de un domicilio en compañía de un sujeto y el cual alcanzó a escapar.


De acuerdo a vecinos del lugar, momentos antes se percataron que una pareja acaba de allanar un domicilio y que estos salían con varios objetos de valor.


De inmediato habitantes del lugar los persiguieron y fue a la altura de la avenida Gaviota entre Tehuacanera y Cálao, donde lograron retener a la mujer, mientras que el hombre alcanzó a escapar.


La joven mujer de entre 25 y 30 años de edad fue golpeada y amarrada, para luego entregarla a las autoridades policíacas, quienes la pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Grupos criminales asestan golpe al sector porcino en Puebla; robo de mil cerdos deja pérdidas millonarias

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.— El sector agroindustrial de Puebla enfrenta una crisis sin precedentes tras una serie de robos coordinados en al menos cuatro municipios del Estado, donde grupos delictivos sustrajeron más de mil cerdos, provocando pérdidas económicas que superan los ocho millones de pesos; las compañías afectadas

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Operativo conjunto en Córdoba, aseguran arsenal y droga, presuntamente ligado al crimen organizado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.— En operación coordinada entre fuerzas federales y estatales, elementos de seguridad llevaron a cabo un cateo en la Colonia Araucarias, en el municipio de Córdoba, que culminó con la detención de un individuo identificado como Alberto “N”; durante la intervención, las autoridades incautaron un

Leer más »