Jorge L. Zapot / El Piñero
Veracruz, Ver. – La tarde de este martes una mujer fue retenida y amarrada por vecinos de la Reserva Tarimoya, en el municipio de Veracruz, luego que fuera sorprendida presuntamente robando en el interior de un domicilio en compañía de un sujeto y el cual alcanzó a escapar.
De acuerdo a vecinos del lugar, momentos antes se percataron que una pareja acaba de allanar un domicilio y que estos salían con varios objetos de valor.
De inmediato habitantes del lugar los persiguieron y fue a la altura de la avenida Gaviota entre Tehuacanera y Cálao, donde lograron retener a la mujer, mientras que el hombre alcanzó a escapar.
La joven mujer de entre 25 y 30 años de edad fue golpeada y amarrada, para luego entregarla a las autoridades policíacas, quienes la pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.

Exdirigente del PRD en Veracruz quedará en prisión preventiva por nuevo proceso de secuestro
Redacción El Piñero El exdirigente perredista Antonio de Jesús “N” permanecerá en prisión preventiva luego de que un juez le impuso esta medida cautelar por un nuevo proceso penal, ahora por secuestro agravado. La Fiscalía General del Estado informó que se le cumplimentó una segunda orden de aprehensión, relacionada con





