Connect with us

Vecinos van contra rateros en Xoxocotlán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Vecinos de la Colonia Exgarita del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, en Valles Centrales, colocaron una lona para advertir que propinarán brutal golpiza a ratero que agarren.

La lona fue colocada en días recientes sobre Avenida Del Valle (Entrada Antigua a Xoxocotlán), donde todo tipo de robos han ido en incremento.

La leyenda dice: “¡Cuidado rata! Vecinos vigilantes, ¡ratero que agarremos en la madre le daremos!, como una advertencia para cualquier sujeto que quiera delinquir en la zona.

Este tipo de lonas se pueden observar en varios municipios de los Valles Centrales, donde ante la omisión de las autoridades ciudadanos se organizan para hacer justicia por propia mano.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Fiscalía y fuerzas federales detienen a tres por desaparición y homicidio de menor en Juchitán

•Trabajo coordinado en inteligencia con SEMAR, DEFENSA y GN permitió localización y detenciones | Corresponsalía Oaxaca de Juárez a 11 de noviembre de 2025.- Derivado del operativo interinstitucional de búsqueda e inteligencia criminal, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró la detención de tres personas identificadas por las

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Madrugada de pánico, choque deja a un hombre malherido en la Tinaja

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un sorpresivo episodio de riesgo encendió la alarma esta madrugada, luego de que un hombre terminara gravemente lesionado tras el choque de tráiler y vehículo particular en La Tinaja. Versiones iniciales apuntan a que la víctima presentaba lesiones significativas, según testigos fue el conductor del

Leer más »
General

“Pavimentó las calles de sangre fresca”; canción exhibe al edil de Juchitán tras ola de violencia y masacre de una niña de 4 años

➡️ La situación ha escalado a tal punto que organizaciones civiles y actores políticos han solicitado al Congreso del Estado la desaparición de poderes municipales Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.— El presidente municipal Miguel Sánchez Altamirano, emanado del partido Morena, enfrenta una ola de indignación social

Leer más »