Connect with us

Vectores paran labores en jurisdicción sanitaria de Tuxtepec

El Piñero

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Debido a la falta de respeto en la antigüedad y el código de algunos trabajadores del frente nacional de salud de la República Mexicana, su sindicato detérmino parar labores en la jurisdicción sanitaria número 3 de Tuxtepec.

Así lo indicó el dirigente Alejandro Cortés Martínez, quién hizo un llamado a nombre de los 40 integrantes de su gremio, para cerrar filas entre si, con el objetivo de luchar por sus derechos laborales.

No obstante, solicito a líder de la sección 71 de vectores Alejandrino Villar, que no bloquee la lucha de este gremio sindical.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Con música de Cri Cri, la Banda de Música del Estado pide audiencia al gobernador de Oaxaca, Salomón Jara pues califican de indigno el trato.

Redacción | El Piñero Oaxaca, México. – Con música de Francisco Gabilondo Soler, “Cri Crí el grillito cantor”, artistas de la Banda de Música del Estado solicitaron este domingo 2 de noviembre una audiencia con el gobernador Salomón Jara, pues están indignados con el trato que el mandatario les ha

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Hallan a hombre sin vida envuelto en bolsa en Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La noche de este viernes 31 de octubre, fue localizado un hombre sin vida sobre el Periférico, a la altura de la entrada a la colonia Tierra y Libertad, en la ciudad de Juchitán, región del Istmo de Oaxaca. Según los primeros reportes, la

Leer más »
General

Ex policía ministerial y hoy taxista, don Benito Cruz aconseja a nuevas generaciones de agentes: “Para ser buen policía, hay que estar estudiado”

Redacción El Piñero Tras 32 años de servicio en la Policía Ministerial de Oaxaca, Benito Cruz, hoy jubilado y convertido en taxista, compartió su experiencia y una reflexión sobre el oficio policial durante una entrevista con El Piñero de la Cuenca. Con serenidad y conocimiento, don Benito destacó que ser

Leer más »