Connect with us

Vectores toman Jurisdicción Sanitaria de Tuxtepec, exigen renuncia del titular

El Piñero

Carlos Abad/El Piñero

El Frente Nacional de Trabajadores de la Salud en la República Mexicana, tomarone este miércoles, la jurisdicción sanitaria número 3 en Tuxtepec y piden la salida del titular Moisés Montalvo Asprón, a quien reclaman el pago de gastos de camino.

Las 8 personas afectadas de este frente refieren que fueron excluidos del pago mensual al que tienen derecho, mucho dinero lo utilizan para desinfectar o sanitizar la ciudad contra el dengue, zika y chikungunya.

A las afueras de la jurisdicción sanitaria en la calle Morelos entre las avenidas libertad y Carranza de la Colonia Centro, colocaron pancartas con las leyendas:

• Exigimos equipo de protección completo y de calidad para nuestros agremiados.

• Exigimos la renuncia de Asprón y el pago inmediato del recurso de gastos de camino.

• Dr. Asprón y Toledo dejen de estar en contubernio con el líder nefasto y corrupto de la sección 71, y el Dr. Concha.

• Libre sindicalización, no represalias, ni hostigamiento laboral.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Asegura Fiscalía detendrá a agresores de ciclista en la capital

Redacción El Piñero Oaxaca.- La Fiscalía del Estado aseguró contar con indicios suficientes para identificar y detener a los hombres que agredieron brutalmente a un ciclista en la capital, ataque que fue grabado en vídeo y se viralizó en redes sociales, mostrando a dos sujetos — chóferes de camión urbano

Leer más »
General

Omar Lara consolida liderazgo en la Cuenca del Papaloapan

➡️ Lo acompañaron presidentes municipales de Rodríguez Clara, Ciudad Isla, Tuxtilla, José Azueta y Chacaltianguis Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. — No fue un informe de trámite. La presencia de presidentes municipales electos de la Cuenca del Papaloapan acompañando a Omar Lara Palma envió un mensaje político evidente, hay

Leer más »