Connect with us

Vehículo de Megacable arrolla a mujer motociclista en Loma Bonita [VIDEO]

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este sábado -14 de octubre – el conductor del automóvil de la empresa Megacable atropelló a mujer motociclista sobre el boulevard 16 de Septiembre de Loma Bonita, Oaxaca.

La dama fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil Municipal y después trasladada de urgencia al Hospital Comunitario.

Por este percance, las autoridades viales cerraron el tramo carretero de la entrada principal hacia Centro, a la altura de la calle Xochimilco.

Agentes viales llevaron a cabo el peritaje de rigor para deslindar responsabilidades en este siniestro.

La lesionada no fue identificada aunque el informe preliminar indicó que podría ser originaria de la comunidad Obispo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Comunidad de la Universidad Intercultural de Chiltepec marcha al Zócalo; exigen cuentas a Directiva y reconocimiento oficial

Redacción | El Piñero La movilización de estudiantes y docentes de la Universidad Intercultural del Pueblo (UIP) sede Chiltepec, continúa este viernes, luego de que desde las 9:00 de la mañana bloquearan la Fuente de las Ocho Regiones para denunciar presuntas irregularidades en el manejo de recursos y la ausencia

Leer más »
General

Oaxaca: Robles Montoya celebra fallo de la Suprema Corte y precisa “Nos vemos en cuatro meses para demostrar que el pueblo pone y el pueblo quita”

➡️ “La soberbia no está por encima de la ley”, dijo Robles Montoya durante la transmisión. “Querían ponernos trabas mañosas, pero la Corte dijo no”. Redacción El Piñero Oaxaca, México.— El líder estatal del Partido del Trabajo (PT), Benjamín Robles Montoya, calificó como una “derrota jurídica absoluta” para el gobierno

Leer más »
General

Proponen hasta 8 años de cárcel por practicar cirugía estética sin certificación en Oaxaca; hay 150 clínicas “patito”

Jaime GUERRERO Ante el creciente número de muertes y daños graves por procedimientos estéticos realizados en clínicas irregulares, la diputada morenista Haydeé Irma Reyes Soto presentó una iniciativa que endurece el Código Penal de Oaxaca y plantea penas de prisión de hasta 8 años para quien realice cirugías plásticas sin

Leer más »