Connect with us

Vehículo deportivo se incendia en Huatulco, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un vehículo deportivo se incendió en el municipio de Santa María Huatulco, región Costa; el propietario cargaba un extintor y sofocó las llamas.

El hecho fue reportado al filo de las 13:30 horas de este sábado 30 de abril, sobre la calle Bugambilia, a un costado del Banco HBC, en Bahías de Huatulco.

Hasta el momento se desconoce que originó que el automóvil tipo deportivo, modelo antiguo, se incendiara en la parte trasera.

Afortunadamente el propietario cargaba extintor y acabó el fuego rápidamente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Puerto Ángel vibra con el Segundo Torneo de Pesca Deportiva 2025

Redacción|El Piñero Puerto Ángel vivió un emocionante fin de semana con la realización del Segundo Torneo de Pesca Deportiva 2025, que atrajo a decenas de participantes y generó una notable derrama económica para la región. El gran ganador fue Antonio Farías Cruz, de la embarcación Caracol Púrpura, quien capturó un

Leer más »
General

Oaxaca: La Botica La Central, un emprendimiento que triunfa en Loma Bonita

Redacción|El Piñero Oaxaca.- La Botica La Central, ubicada en el corazón de Loma Bonita, municipio de la región Cuenca, es un ejemplo de emprendimiento exitoso que ofrece una variedad de productos artesanales y derivados de la piña; los productos han logrado llegar a mercados internacionales, incluyendo Estados Unidos y Europa.

Leer más »
NOTICIAS

Obtiene FGEO prisión preventiva y solicita vinculación a proceso contra imputado por abuso sexual agravado, cometido en Santa Lucía del Camino

Oaxaca de Juárez, Oax. 20 de junio de 2025.- Como parte de las acciones de procuración de justicia con perspectiva de género, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de persona del sexo masculino identificado como F.N.O.A., imputado por el

Leer más »
General

Huracán “Erick” azota en Costas de Oaxaca: activan plan DN-III

Redacción|El Piñero La madrugada de este jueves 19 de junio, el huracán Erick impactó con fuerza las costas de Oaxaca, alcanzando la categoría 4 en la escala Saffir-Simpson. Con vientos que superan los 230 km/h, el fenómeno meteorológico se trasladó hacia el noroeste, provocando una serie de incidentes en Puerto

Leer más »