Connect with us

Vehículo incendiado en Puerto Esmeralda, fue aparentemente de manera intencional

Staff El Piñero

  • El propietario de la unidad, Eduardo Aquino, señaló que mantiene una férrea pelea legal con su ex pareja, por la custodia de una menor. Y que su vehículo fue vandalizado, por malvivientes de quien dijo, seguramente fueron enviados por su ex pareja.

Mario Morales/Presencia.MX

Puerto Esmeralda, Veracruz.- Un vehículo Chevrolet Trax, fue incendiado aparentemente de manera intencional, como resultado de una disputa de tipo conyugal que sostiene una pareja por la custodia legal de la hija de ambos, el siniestro ocurrió durante la tarde de este viernes en la colonia Puerto Esmeralda, donde una segunda unidad resultó dañada de manera colateral.

El incendio se registró alrededor de las 14:30 horas en la esquina de la calle Pez Ángel y Francisco Mata,  donde se encontraba estacionado el vehículo Chevrolet Trax, blanco, modelo 2015, con placas de circulación  YKP-8850 del estado de Veracruz, propiedad de Eduardo Aquino Martínez, quien mantiene una férrea pelea legal con su ex pareja Sugey del  Carmen Nishimura, por la custodia de una menor.

Aquino Martínez, señaló que durante la tarde de este jueves su vehículo fue vandalizado, por un grupo de presuntos malvivientes de quien dijo, seguramente fueron enviados por su ex pareja,  le destrozaron los cristales y posteriormente escaparon.

Mientras que este viernes, estando en su trabajo le informaron que su automóvil ya se estaba quemando.

Al llegar a su domicilio, los elementos del cuerpo de bomberos ya trabajaban en el lugar, sin embargo el fuego consumió totalmente su unidad, además de que el fuego alcanzó otra camioneta que se encontraba estacionada a un costado.

Esta segunda unidad es una Ford  Pick Up,  Ranger, verde con placas, XT-59142 del estado de Veracruz,  que también resultó dañada en su totalidad.

http://www.presencia.mx/nota.aspx?id=116063&s=7

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ofrece SEV conferencias para fortalecer la gestión emocional

➡️ Para mejorar la calidad de vida a través de herramientas prácticas. Xalapa, Ver., domingo 29 de junio de 2025.- Para fortalecer la inteligencia emocional y contribuir al bienestar integral del personal, la Oficina de Logística y Medios de Difusión de la Coordinación para la Difusión y Optimización de los

Leer más »
NOTICIAS

Identifican a la mujer que murió tras caer al mar en Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Vehículo se precipitó al mar en la Macroplaza del Malecón de Veracruz, resultando en la muerte de dos personas; las víctimas fueron identificadas como José Manuel, de 70 años, y Rosa Angélica, de 45 años, residentes de la comunidad de Palo Gacho. El fatal

Leer más »
General

Cae pareja con droga en cateo en la colonia Zapata de Huatusco, Veracruz

Redacción|El Piñero Dos hombres fueron detenidos durante un operativo de cateo realizado por fuerzas federales y estatales en un domicilio de la colonia Emiliano Zapata, donde también se aseguraron diversos tipos de droga y objetos relacionados con su consumo. La Fiscalía General del Estado informó que, con orden judicial, agentes

Leer más »
NOTICIAS

Sujetos armados ejecutan a conocido mecánico en Yanga, Veracruz

Yanga, Ver., sábado 21 de junio de 2025. — Un hombre identificado como “El Moni”, mecánico de 51 años de edad, fue asesinado a balazos la tarde de este sábado al interior de su domicilio, el cual también funcionaba como taller mecánico, ubicado sobre la calzada del Puente en el

Leer más »