Connect with us

Vehículo queda calcinado tras choque en Tuxtepec

El Piñero

• Ocurrió en Sebastopol.

Carlos Abad/El Piñero

Un vehículo compacto de color blanco, se incendió tras chocar contra otro en la carretera federal número 175, a la altura de Sebastopol, por fortuna no se reportan muertos, sólo lesionados que no corren riesgo sus vidas, a pesar de lo aparatoso de las imágenes.

Este accidente también fue al amanecer de este jueves 24 de marzo, aproximadamente a las 6 de la mañana.

Paramédicos, tránsito y policías municipales auxiliaron a las víctimas, mientras sólo se vió inhabilitado un carril por el lapso de una hora.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Muere civil originario de Ojitlán; fue macheteado en Tuxtepec

Por: Carlos Abad. Familiares de Valerio Montor Regules, de 55 años de edad, identificaron el cuerpo del civil originario de la comunidad de Arroyo camarón, perteneciente al municipio de San Lucas Ojitlán, Oaxaca, quien falleció, víctima de heridas de arma punzocortante. Los hechos ocurrieron en la carretera que conduce del

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Capturan en el Istmo a “El Macananu”, señalado como operador criminal de alto impacto

San Francisco Ixhuatán, Oaxaca.— Un despliegue conjunto de corporaciones federales y estatales derivó en la detención de Alexis “A”, alias “El Macananu”, identificado por las autoridades como un presunto generador de violencia y operador principal de un grupo delictivo con presencia en la región del Istmo de Tehuantepec. De acuerdo

Leer más »