Redacción El Piñero | Corresponsalía
Veracruz.- Una fémina terminó volcándose en su automóvil tras manejar en presunto estado de ebriedad y a exceso de velocidad, cuando circulaba por la colonia Ortiz Rubio.
Testigos informan que Karla Cecilia R.L., de 34 años, iba en su Ford Focus sobre Miguel Ángel de Quevedo, en el carril norte a sur, al parecer a velocidad desmedida, la madrugada de este miércoles.
Al pasar la calle de Alcocer, a la altura de un conocido supermercado, cerca de Juan de la Luz Enríquez, la conductora perdió el control de su unidad, se subió al camellón para posteriormente chocar con una palmera y un poste de alumbrado público, finalmente quedando llantas arriba.
Informes indican que, tras el impacto, Karla salió proyectada y acabó a un costado del camellón, 10 metros de distancia de donde acabó su Focus. Supuestamente también manejaba en estado de ebriedad.
Vecinos de la zona que fueron testigos del accidente, así como automovilistas, llegaron para darle auxilio y llamar al número de emergencias 911.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle atención médica y llevarla al hospital. Datos recabados en el nosocomio indican que la fémina llegó al lugar en la ambulancia pero se bajó de la misma puesto que negó la atencíón, y se fue por su propio medio.
Asimismo, elementos de la Policía Naval y Municipal de Veracruz, así como de Tránsito Municipal porteño tomaron conocimiento del hecho y realizaron las diligencias correspondientes.