Redacción El Piñero |
Coatzacoalcos, Ver. – La mañana de este viernes, dos adultos mayores fueron auxiliados por cuerpos de rescate luego de que una veladora provocara el incendio en una habitación de su vivienda, en la zona centro de Coatzacoalcos.
Alrededor de las 11:00 horas se reportó el incendio al interior de una habitación del segundo piso de una vivienda de la calle Salvador Díaz Mirón entre Venustiano Carranza y 16 de septiembre que se canalizó a elementos de Protección Civil.
Al llegar atendieron a los dos abuelitos quienes presentaban crisis nerviosa, para posteriormente desarrollar las diligencias necesarias para sofocar el conato de incendio.

Nacional
Guerrero: ¡Lo ejecutan tras denunciar a sus agresores! Era conocido como “Noti Expréss”
Redacción|El piñero Guerrero.- Ronald Paz Pedro, creador de contenido en redes sociales y miembro activo de la Policía Municipal de Acapulco, fue asesinado a balazos en vía pública, minutos después de realizar una transmisión en vivo donde señaló a quienes lo habrían amenazado de muerte; el crimen ocurrió antes del