Connect with us

Veladora provoca incendio y emergencia en Matías Romero

El Piñero

Carlos Tirado
Matías Romero Avendaño, Oaxaca.- Un incendio provocado por una veladora y la falta de precaución de los habitantes de una casa ubicada en calle Reforma esquina con Mina por poco termina en tragedia.
La llama de la veladora incendió un colchón y sabanas otras ropas cercanas, llenando la casa de humo negro quemando lo que alcanzaban las llamas, extendiendose por el cuarto.
Alertados llegaron a controlar el fuego personal de la unidad municipal de Protección civil y seguridad pública municipal de Matias Romero logrando su objetivo rápidamente evitando que el fuego consumiera la vivienda.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Descubren restos óseos en predios de Palmar de Bravo, Puebla

Redacción El Piñero La tarde de ayer lunes, se reportó el descubrimiento de restos óseos en el Camino Nacional que conecta Rancho Verde con Santa Ana, en una zona agrícola del paraje “Ranchos de San Javier”, en el municipio de Palmar de Bravo, Puebla. Este hallazgo fue realizado por elementos

Leer más »
Loma Bonita

Choque de camionetas en Loma Bonita deja daños materiales

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Un accidente vehicular se registró en la carretera federal 145, en la entrada al municipio de Loma Bonita, región Cuenca, dos camionetas, una Nissan y una JAC, colisionaron, dejando solo daños materiales. La Policía Municipal acudió al lugar para atender la circulación vial y agilizar

Leer más »