Connect with us

Veloz asalto a pollería del mercado Malibran en Veracruz.

El Piñero

Redacción El Piñero |

Veracruz, Ver.- Dos sujetos armados perpetran robo a conocida pollería del mercado Malibran.

Los hechos sucedieron al parecer a las 12 horas de este miércoles, cuando sujetos desconocidos arribaran a la pollería Pollos El Capricho, ubicada en la avenida Miguel Alemán  y calle cuatro, del mercado Malibran procediendo el atraco.

Al parecer los sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta esperaron alrededor de 5 minutos a escasos metros de la pollería, para posteriormente arremeter contra los empleados a quienes amagaron y sometieron a punta de pistola, procediendo a llevarse las ganancias del día y huyendo del lugar.

Al lugar llegaron elementos de seguridad quienes dieron cuenta de los hechos y realizando la investigación pertinente, que gracias a las cámaras de seguridad se logró obtener las características para su búsqueda.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Motociclista resulta gravemente herido en carretera Loma Bonita–Playa Vicente

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. — Un motociclista terminó con lesiones de consideración tras sufrir un accidente sobre la carretera estatal que conecta Loma Bonita, Oaxaca, con Playa Vicente, Veracruz. Al arribar cuerpos de emergencia, localizaron al hombre tendido a un costado del asfalto con diversas heridas, por lo

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ex-comisario bajo proceso, operativo interestatal destapa presunta extorsión en Papantla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La Fiscalía General del Estado confirmó la detención de José Miguel “N”, ex-comisario de la Policía Municipal de Papantla, en el Estado de Puebla, señalado como presunto responsable de extorsión agravada y vinculado al proceso penal 756/2025. La aprehensión fue resultado de un operativo

Leer más »
General

Fatal accidente en la carretera 140 enluta la Navidad en Xalapa

Redacción El Piñero Un motociclista falleció la tarde del 25 de diciembre tras un fuerte choque con un automóvil sobre la carretera federal 140, en el tramo conocido como Miradores, en Xalapa. Veracruz. Se informó que, aunque fue trasladado con vida al Hospital Civil, las lesiones sufridas le provocaron la

Leer más »