Connect with us

Venaditas de Las Mesas contra la pared; Piñeritas de Loma Bonita a un pie del campeonato

El Piñero

Por: Miguel Ángel López García. | El Piñero

 El potente equipo de beisbol femenil, Las Venaditas de Las Mesas, Veracruz, perdieron el segundo juego de la serie final del play off por el campeonato de la Liga  Cañera Regional Femenil, 14 carreras por 13, ante Las Piñeras de Loma Bonita, Oaxaca.

En un juego de alarido realizado en el campo deportivo municipal de Loma Bonita, región Cuenca, y que tuvo una importante asistencia de público ávido de las grandes emociones.

Con ello, Venaditas se encuentran al borde de la eliminación, contra la pared se encuentra el equipo jarocho que perdió el juego en la parte baja de la penultima entrada, ganaban 13 X 8 hasta la parte alta del sexto episodio.

Pero su pitcher estelar regalo dos bases por bola, entrando dos carreras de caballito porque tenían la casa llena, antes recibió una carrera, y con la casa llena para ponerse 13 X 11.

El público se puso de pie, presagiaba lo mejor y ese presagio llegó con un triple descomunal de Marcela Pérez quién  vacío las almohadillas, para  posteriormente le dieran  la voltereta 14 X 13 en forma espectacular, brillante pero muy dramatica.

Para el cierre en la parte alta del séptimo ining, Venaditas lleno la casa con un out en la pizarra, fue entonces qué Mary José Gálvez la pitcher abridora estelar de las locales se fajo cómo las buenas y saco el segundo y tercer out, terminando ponchando a la tercera en el orden para guiar a su escuadra al triunfo y ponerla cara a cara con el título, mismo que podría llegar el sábado 13 de julio

Sin duda que está es una verdadera sorpresa para las veracruzanas, ya que arrancaron está serie como amplias favoritas para llevarse el título, pero como habíamos anticipado que la pelota es redonda y que piñeras podrían dar la sorpresa.

Y vaya que la están dando, ahora el próximo sábado muy probablemente se juegue el tercero de esta serie, que es a ganar 3 de 5 juegos, iniciará en punto de las 14:00 horas, allá en Las Mesas, Veracruz, podría quizás sufrir cambio de día, pero no de juego, ni de horario y menos del escenario.

Pudiera darse ése cambio para el domingo 14 en el mismo horario, y ante esa probabilidad  estaremos al pendiente y se lo daremos a conocer puntualmente amigos, si fuera algún movimiento.

HASTA LA PROXIMA.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Muere camino al hospital en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Ulises Hernández Sosa de 38 años de edad, murió de un infarto camino al hospital, en el municipio de Coatzacoalcos, Ulises empezó a sentir un dolor en el pecho durante la mañana del lunes 15 de julio, perdió la vida en el trayecto de

Leer más »
General

Un torso hallado en el municipio de Oriental fue la clave para identificar el cuerpo de Ricardo Meneses, joven levantado en el boulevard Esteban de Antuñano en Puebla.

Casandra Ramírez | El Piñero En la zona limítrofe entre Puebla y Tlaxcala, en el municipio de Oriental el día 12  de julio pobladores habrían hecho el hallazgo de un torso humano en el asiento de un automóvil, estos restos corresponderían con los de joven Ricardo Meneses Quien había sido

Leer más »