Connect with us

Vendedor accidentado por obra de CEA en calles de Tuxtepec; pide apoyo para medicamentos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción/El Piñero

El vendedor de chiles rellenos, Antonio Cueto Azamar, de 76 años, sufrió un accidente tras caer en un agujero dejado por los trabajos de la obra del CEA en la zona centro de Tuxtepec, Oaxaca, del cual resultó con lesión en la rodilla que lo mantuvo en cama durante 15 días sin poder laboral, ahora solo pide ayuda para comprar medicamentos de su tratamiento.

El accidente de don Antonio sucedió en 20 de Noviembre y calle Zaragoza a las 10:30 de la mañana frente a la farmacia Guadalajara.

Ahí, don Antonio Cueto cayó, se lesionó y perdió toda su mercancía que terminó en el suelo, ahora pide a la empresa constructora que le paguen su ganancia que perdió ese día y el tratamiento para recuperarse.

Antonio tiene su domicilio en la colonia Las Palmas y el número para comunicarse si gusta apoyar con cualquier cooperación es el 2871828030, también lo pueden encontrar en calles del centro vendiendo sus chiles rellenos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

OAXACA: Asesinan a civil al interior de su domicilio en Pluma Hidalgo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Al interior de un domicilio, ubicado en el municipio de Pluma Hidalgo, región Costa, fue hallado herido de gravedad: Hipólito Perez Gallardo, con diversas lesiones de arma blanca. El hombre fue trasladado de inmediato al hospital del municipio de Santa María Huatulco, donde le fue

Leer más »