Connect with us

Vendedor de bolillos sobrevive a ataque armado, en calles de Minatitlán

Yolanda

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  Hombres armados dispararon en siete ocasiones contra un hombre, identificado como Tirso, la mañana de este viernes, mientras transitaba en su motocicleta en la calle Tegucigalpa de la colonia Rosalinda de Minatitlán, ataque al cual logró sobrevivir.

El hombre, se dedicaba a la venta de bolillos, según datos proporcionados por la familia de la víctima, quien llegó al sitio tras recibir la noticia.

Socorristas del municipio de Cosoleacaque se trasladaron al sitio para auxiliar a tirso, quien fue llevado a un hospital de la zona de manera urgente.

En tanto las autoridades  montaron un operativo de búsqueda en la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Violencia sacude Acayucan: Cuatro hombres asesinados en una chatarrera

Redacción El Piñero | Corresponsalía Acayucan, Ver.– La tarde de este miércoles, cuatro hombres fueron asesinados al interior de una chatarrera ubicada en la colonia Miguel Alemán, en el municipio de Acayucan, Veracruz. Según vecinos, individuos armados ingresaron al establecimiento y abrieron fuego, generando pánico entre las personas que se

Leer más »