Connect with us

Vendedor de pollo es ultimado a balazos, en el centro de San Bartolo, Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero

 Tuxtepec, Oaxaca.-   La tarde de este jueves se registró el asesinato de un  civil, en la comunidad de San Bartolo, justo frente al parque, del lado de la avenida Emiliano Zapata.

El ataque fue mientras la víctima estaba sentada en un puesto donde vendía pollo.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, para acordonar el área y realizar las pesquisas de ley, y posteriormente el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien quedó sentada en la silla, donde esperaba mientras se acercaban los clientes.

Este vendedor se convierte en la víctima número 14 en Tuxtepec, en lo que va del año.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Enfrentamiento agrario en la Mixteca de Oaxaca deja 2 muertos; trafican armas de alto poder en municipios en disputa y grupos radicales alientan violencia

Jaime GUERRERO Un violento enfrentamiento entre las comunidades de Santiago Yosondúa y Santa María Yolotepec, en la región Mixteca de Oaxaca, dejó un saldo de dos personas fallecidas este fin de semana, confirmó el secretario de Gobierno, Jesús Romero López. Las víctimas, una de 35 años y otra de mayor

Leer más »
General

Tuxtepec: Madre denuncia abuso y humillación de chofer de camioneta de pasaje; “Me bajó en la carretera por darle pecho a mi hijo”

➡️ “Me bajó en la mitad de la carretera solo porque traía a mi hijo cargando y le estaba dando pecho. No me dio ninguna explicación”, Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Una mujer denunció públicamente el maltrato que sufrió por parte del conductor de una camioneta de pasaje que cubre

Leer más »