Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Vendedora clava cuchillo a perrita en San Blas Atempa, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un terrible caso de maltrato animal fue denunciado en el municipio de San Blas Atempa, región del Istmo; señora dedicada a la venta de pollo clavó un cuchillo en la cabeza de una perrita.

La información fue difundida este miércoles por la organización Rescatando a los Peludos S. C., que una denuncia a través de redes sociales.

“La Barbarie se vuelve a hacer presente en este lugar, ahora provino de una mujer que vende pollo. La perrita se acercó a su puesto y ella le enterró el cuchillo. Por fortuna no causó la muerte pero si mucho daño”.

“Su dueña es de muy bajos recursos pero hoy se interpondra la denuncia ante la Fiscalía. Sin duda quien agrede de esta manera a un animal puede agredir a cualquiera”.

“Presentamos una foto de lejos de su puesto, ya que con el mismo cuchillo que apuñaló a la perrita es con el que destaza sus pollos”.

“Estos actos deben ser totalmente castigados para que no queden ganas a nadie más de volver a cometer uno”.

Los ciudadanos piden a la Fiscalía de Oaxaca aplicar la ley en este grave caso de maltrato animal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

TEPJF ratifica pérdida de registro del Partido Unidad Popular en Oaxaca pese a su carácter indígena

Jaime GUERRERO El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó la cancelación del registro como partido político local al Partido Unidad Popular (PUP), instituto político con reconocimiento indígena en Oaxaca, al no alcanzar el umbral mínimo de votación exigido por la Constitución. Durante la primera sesión pública

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión y detiene a una persona por actos de violencia extrema contra su pareja, hechos cometidos en Santa Cruz Amilpas

Oaxaca de Juárez a 09 de enero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a una orden de aprehensión que permitió la detención de una persona del sexo masculino identificada como L.F.C.C., por los delitos de feminicidio en grado de tentativa y violencia familiar, cometido

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en Costa Esmeralda, mar cobra una vida

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Incidente marítimo ocurrido la mañana del sábado 10 de enero en la zona turística de Costa Esmeralda, municipio de Tecolutla, dejó como saldo a un menor de 16 años sin signos vitales y a otro adolescente de 15 años en calidad de no localizado,

Leer más »