Connect with us

Vendedores de Puebla llegan hasta Tuxtepec a ofrecer sus canastos y artículos para el hogar

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

Desde este fin de semana arribaron vendedores del estado de Puebla a la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca, para ofrecer sus diversos artículos fabricados en comunidades de aquella entidad.

A través de El Piñero invitan a la gente a ver la variedad de mercancía que tienen a la venta como canastos, cestos, sacudidores y columpios para bebés, ente otros.

Con ello esperan recuperarse de la crisis económica que dejó la pandemia donde hubo meses que sus ventas disminuyeron un 50%, y ya para el fin de año pudieron contar con mejores ingresos y esperan seguir así este 2022.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En Oaxaca “circulan” 45 mil 138 concesiones de transporte público; por circular 10 o 15 años, no se darán permisos: Semovi

Jaime GUERRERO | El Piñero El titular de la Semovi, ArturoLópez Sorroza, compareció  ante la Comisión de Movilidad, Comunicaciones y Transportes del Congreso del Estado de Oaxaca, ante quienes destacó las acciones realizadas durante el ejercicio 2021 con el objetivo de garantizar una movilidad segura y sostenible para las y

Leer más »