Connect with us

“Vendo Gas” reparte cilindros fisurados en Tehuantepec, Oaxaca; pone en peligro a familias

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Ciudadanos denunciaron que la empresa “Vendo Gas” en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec entrega cilindros con fisuras, poniendo en peligro a familias enteras por riesgo de una explosión, piden intervención de las autoridades para sancionar a la gasera.

El último afectado por esta empresa es el adulto mayor, José Luis Santiago, vecino de la calle Pipila del Barrio San Jacinto, que adquirió un tanque de gas con citada empresa la mañana del pasado 20 de enero.

Después de la compra, el adulto mayor salió de su domicilio a una consulta médica, al retornar a su vivienda se percató de un fuerte olor a gas, revisó la instalación pero no presentaba fuga alguna.

Lo raro del asunto es que el fuerte olor a gas no cesaba, por ello perdió intervención de elementos de Protección Civil Municipal, las autoridades detectaron que el cilindro de gas presenta una fisura en la base y ahí se jugaba el producto.

Esta acción irresponsable por parte de la empresa al no revisar sus cilindros puso en peligro a los habitantes de esta vivienda, piden intervención de las autoridades competentes para que se le imponga una sanción a “Vendo Gas”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Vivienda sufre incendio en Juchitán, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Cuantiosos daños materiales dejó el incendio de una vivienda en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo. El hecho se registró la mañana de este jueves 19 de mayo, en un domicilio particular ubicado en la Colonia San Isidro de la

Leer más »
NOTICIAS

Violento asalto a Oxxo en Tehuantepec, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Dos violentos sujetos que portaban armas de fuego, asaltaron una tienda de autoservicio Oxxo en Santo Domingo Tehuantepec, municipio perteneciente a la región del Istmo. El atraco se suscitó pasadas las 18:00 horas de este lunes 16 de mayo, en la sucursal ubicada a un

Leer más »
NOTICIAS

Un muerto deja brutal choque en Atzompa, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Una persona muerta dejó un fuerte choque entre unidades de motor particulares, en el municipio de Santa María Atzompa, región de Valles Centrales. El accidente fue reportado pasadas las 06:00 horas de este lunes 16 de mayo, sobre la carretera que conecta a

Leer más »