Connect with us

Venta la casa de Zhenli Ye Gon financiará a atletas mexicanos

El Piñero

Los recursos que se obtengan por la venta de la casa de Zhenli Ye Gon se destinarán a becas de 20 mil pesos mensuales para medallistas que participaron en los juegos Panamericanos de Lima.

Así lo anunciaron de manera conjunta en la conferencia matutina el presidente Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Rodríguez Vargas, titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) o del llamado Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, sin olvidar, que también se destinarán recursos  para apoyar a entrenadores y atletas paralímpicos.

Con respecto a los avances de la venta de esta mansión incautada al ciudadano chino-mexicano, entre los interesados en adquirir la propiedad se encuentran embajadores, quienes han ido a visitar la casa, aseguró Ricardo Rodríguez.

Otros de los interesados, son los vecinos de la exclusiva zona de Las Lomas, en la Ciudad de México, donde se encuentra ubicado el inmueble, también, grupos de inversionistas que han evaluado adquirir la propiedad.

La fecha de la subasta será el próximo domingo 11 de agosto, a las 11 de la mañana, y hasta este viernes 9 de agosto se cerrará la venta de las bases de la subasta, que tienen un costo de $100, la cuales se pueden adquirir en tiendas de conveniencia.

https://abarloventoinforma.com/2019/08/06/venta-la-casa-de-zhenli-ye-gon-financiara-a-atletas-mexicanos/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Guardias Nacionales detenidos en Puebla; aceptan vínculos con “la maña”, estaban intoxicados

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Policías municipales de Puebla arrestaron a varios elementos de la Guardia Nacional, que se encontraban bajo los efectos del alcohol y confesaron tener relación con una organización delictiva, durante un patrullaje de vigilancia en el sur de la ciudad. El incidente se originó cuando

Leer más »