En “Cuéntamelo ya… al fin” se habló de la visita de Atala Sarmiento a “Intrusos”
La visita de Atala Sarmiento a “Intrusos”, programa de Televisa con ex conductores de “Ventaneando”, no pasó desapercibida y Roxana Castellanos de burló del momento.
En el programa “Cuéntamelo ya… al fin”, Roxana -en su papel de Deyanira Rubí- habló de la presencia de Atala.
“Les cuento que por primera vez en la historia del mundo mundial Televisa transmitió un programa de Ventaneando completito”, dijo y Paul Stanley reaccionó, a manera de broma, rompiendo la escenografía para mostrar su enojo.
Minutos después, Castellanos añadió:
“Ventaneando pasó en un canal de Televisa” y mostraron imágenes de la visita de Atala a “Intrusos”.
“El Pepillo, la Martita, la Boris y la Atala juntos. La neta sólo faltaba Pati Chapoy y ya todos nos vamos a cobrar al Ajusco… lo dirán de broma pero en un descuido sin nos andan cambiando por los de Venga la Alegría”.
Con información de http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/television/ventaneando-en-televisa-la-burla-de-roxana-castellanos