Connect with us

VERACRUZ: 24 enfermeras intoxicadas tras ingerir alimentos en mal estado en fiesta de despedida en Río Blanco

El Piñero

Redacción del Piñero

Río Blanco, Veracruz.- al menos 24 enfermeras que laboran en el Hospital Regional de esta municipalidad fueron internadas de emergencia después de ser reportadas como intoxicadas, situación que generó una pronta acción por parte de los médicos del lugar.

Los hechos ocurrieron cuando personal que labora en dicho nosocomio se encontraba en un convivio despedida a los pasantes de servicio social, por lo que contrataron un servicio de buftete, minutos después de la comida, algunas de las enfermeras comenzaron a sentirse mal de salud, por lo que fueron auxiliadas por sus compañeros médicos quienes determinaron que uno de los platillos se encontraba el mal estado, lo que provocó cólicos, vómito y diarrea.

Por fortuna y a la pronta atención del personal médico, las enfermeras intoxicadas se reportaron como estables, solo por un fuerte cuadro de deshidratación y horas más tarde fueron dadas de alta.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz cuenta con fideicomiso y recursos ilimitados para atender la emergencia

➡️ Helicópteros, maquinaria y equipos especializados operan en las zonas más alejadas. ➡️ Compromiso, solidaridad y apoyo humanitario hasta atender la última comunidad afectada. Poza Rica, Ver., miércoles 15 de octubre de 2025.- A diferencia de años anteriores, cuando se contrataba un seguro que resultaba insuficiente, actualmente Veracruz cuenta con

Leer más »