Connect with us

Veracruz: 70 años de cárcel a ex-sacerdote por feminicidio en el Puerto de Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz.- El ex-sacerdote Luis Alfonso “N”, fue sentenciado por un juez de control a 70 años de cárcel por el delito de feminicidio, la víctima fue identificada con las iniciales A.M.C., cuyo cadáver fue localizado en la cajuela de una camioneta.

El feminicidio ocurrió en enero de 2017, en la Colonia Las Brisas del Puerto de Veracruz, cuando el ahora sentenciado, fungía como sacerdote en la Parroquia de San Gabriel.

El ex-sacerdote mantenía una relación sentimental con la víctima, a la que violentó físicamente con arma blanca, provocándole lesiones que la privaron de la vida.   

Luis Alfonso “N” habría confesado su crimen al Obispado y posteriormente, habría sido la oficina del Obispado de Veracruz quien presentó la denuncia.

Finalmente las autoridades detuvieron al feminicida en la Ciudad de Puebla en el año 2022, tras permanecer prófugo de la justicia 5 años.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En Oaxaca detienen a “El Kalusha” por asesinato de candidato en Puebla

Redacción El Piñero En un operativo conjunto, autoridades de Puebla y Oaxaca lograron la detención de José Adrián N., alias “El Kalusha”, de 29 años, en Llano Grande, Oaxaca. “El Kalusha” es presunto responsable del asesinato de Juan Manuel N., candidato a la presidencia auxiliar de San Pedro Zacachimalpa, Puebla.

Leer más »
General

Puebla:Chocan presidente municipal y secretario técnico en Tehuacán; viajaban en presunto estado de ebriedad

Redacción|El Piñero Durante la madrugada del 21 de junio, el presidente municipal de Caltepec, Guillermo Negrellos Romualdo, y el secretario técnico federal de la región de Tehuacán, Jorge Cerrillo, resultaron heridos tras un accidente automovilístico. Se reportó que ambos viajaban a alta velocidad y en aparente estado de ebriedad cuando

Leer más »
General

Invita SECVER a Coloquio de Gestión de las Artes, en la GACX

Xalapa, Ver., martes 17 de junio de 2025.- La Secretaría de Cultura de Veracruz (SECVER) convoca al público especializado y a la comunidad cultural a participar en el 7.º/11.º Coloquio de Investigación en Gestión de las Artes, los días jueves 19 y viernes 20 de junio en la Galería de Arte

Leer más »
General

Loma Bonita: ¡Indignante! Costurera denuncia cobros desmedidos de la CFE: Recibos de hasta $30 mil cada bimestre

Redacción El Piñero | Corresponsalía Doña Francisca, una costurera cuya única herramienta de trabajo es una máquina de coser, ha quedado atrapada en una situación insostenible tras recibir recibos de electricidad que superan los $30 mil bimestrales, un monto exorbitante para su pequeño negocio. A pesar de ser una emprendedora

Leer más »