Connect with us

Veracruz: 70 años de cárcel a ex-sacerdote por feminicidio en el Puerto de Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz.- El ex-sacerdote Luis Alfonso “N”, fue sentenciado por un juez de control a 70 años de cárcel por el delito de feminicidio, la víctima fue identificada con las iniciales A.M.C., cuyo cadáver fue localizado en la cajuela de una camioneta.

El feminicidio ocurrió en enero de 2017, en la Colonia Las Brisas del Puerto de Veracruz, cuando el ahora sentenciado, fungía como sacerdote en la Parroquia de San Gabriel.

El ex-sacerdote mantenía una relación sentimental con la víctima, a la que violentó físicamente con arma blanca, provocándole lesiones que la privaron de la vida.   

Luis Alfonso “N” habría confesado su crimen al Obispado y posteriormente, habría sido la oficina del Obispado de Veracruz quien presentó la denuncia.

Finalmente las autoridades detuvieron al feminicida en la Ciudad de Puebla en el año 2022, tras permanecer prófugo de la justicia 5 años.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Confusión en manejo de cuerpo genera reclamos en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oax., 14 de febrero de 2026.— Tras la controversia generada por el retiro del cuerpo de un joven que ya era velado, la familia ofreció detalles sobre lo ocurrido y señaló presuntas inconsistencias en el procedimiento por parte de autoridades ministeriales. El caso

Leer más »
General

Zafra activa economía en Loma Bonita: piña sostiene empleos y comercio local

Redacción El Piñero | Corresponsalía La báscula agrícola registró intensa actividad este martes 17 de febrero en Loma Bonita, con filas de camiones cargados de piña recién cosechada durante plena temporada de zafra. Cada año, entre invierno y primavera, la movilización de fruta genera empleo temporal en corte, acarreo, selección

Leer más »
General

Muere hombre aplastado por su camioneta en talachera de Omealca

Redacción | El Piñero Omealca, Ver., Un hombre perdió la vida de manera trágica la tarde de este viernes 13 de febrero 2026, luego de ser aplastado por su propia camioneta mientras se encontraba en una talachera ubicada a un costado de la carretera Omealca–Tezonapa, cerca de la entrada principal

Leer más »
General

Conductor huye tras atropellar a joven en la Tinaja–Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una mujer resultó gravemente lesionada luego de ser arrollada la tarde de este lunes sobre la carretera federal 150 Tinaja–Córdoba, en el tramo Yanga–Cuitláhuac, a la altura de la zona conocida como Los Mangos. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima —de apariencia muy

Leer más »