Connect with us

Veracruz: 70 años de cárcel a ex-sacerdote por feminicidio en el Puerto de Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz.- El ex-sacerdote Luis Alfonso “N”, fue sentenciado por un juez de control a 70 años de cárcel por el delito de feminicidio, la víctima fue identificada con las iniciales A.M.C., cuyo cadáver fue localizado en la cajuela de una camioneta.

El feminicidio ocurrió en enero de 2017, en la Colonia Las Brisas del Puerto de Veracruz, cuando el ahora sentenciado, fungía como sacerdote en la Parroquia de San Gabriel.

El ex-sacerdote mantenía una relación sentimental con la víctima, a la que violentó físicamente con arma blanca, provocándole lesiones que la privaron de la vida.   

Luis Alfonso “N” habría confesado su crimen al Obispado y posteriormente, habría sido la oficina del Obispado de Veracruz quien presentó la denuncia.

Finalmente las autoridades detuvieron al feminicida en la Ciudad de Puebla en el año 2022, tras permanecer prófugo de la justicia 5 años.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Oaxaca: Abuchearon a Salomón Jara en evento de AMLO en el Istmo

Redacción El Piñero Durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador y de la virtual presidenta electa Claudia Sheinbaum, el gobernador de Oaxaca fue abucheado cuando comenzaba su discurso en el municipio de Matías Romero Avendaño. Esto sucedió la tarde de este viernes durante el evento por la supervisión

Leer más »
General

VERACRUZ: Encuentran a persona sin vida en domicilio de Poza Rica

Redacción El Piñero Poza Rica, Ver. – Al interior de un domicilio ubicado en la calle Álamo de la colonia Chapultepec, policías estatales acordonaron la zona tras recibir el reporte de una persona sin vida. Vecinos del sector informaron a la autoridad policial que el inmueble había sido recientemente alquilado

Leer más »
General

Urgen medidas para prevenir accidentes viales en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía En Loma Bonita, Oaxaca, se han registrado múltiples accidentes en los últimos meses, provocando preocupación en la comunidad y acciones por parte del centro de salud local. A pesar de las reuniones sostenidas con diversas autoridades estatales, el ayuntamiento ha mostrado una falta de interés

Leer más »