Connect with us

Veracruz: A machetazos hiere al perro de su vecina; mascota se debate entre la vida y la muerte

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Para saldar una deuda por la muerte de sus animales de corral, un abuelo lesionó a machetazos al perro de su vecina en la colonia Reserva Tarimoya 4 de la ciudad de Veracruz.

El hombre fue identificado como Ramón “N”, de alrededor de 65 años de edad, con quien la dueña del perro sostuvo un problema con anterioridad y que aparentemente se había resuelto.

Así lo dio a conocer Karime Rosado quien explicó que hace un tiempo su perro Dacks, de 4 años de edad, se escapó ingresando al patio de don Ramón, ahí mató unas gallinas y unos patos.

En esa ocasión la vecina le pagó los daños al señor y después este amenazó que si regresaba el perro lo agarraría a machetazos. La dueña le dijo que no era necesario pues su perro era de casa. Sin embargo, el domingo por la noche Dacks se salió un momento de su hogar cuando su esposo llegó y abrió la puerta.

Dacks no se fue a la vivienda del vecino, por curiosidad se acercó directamente con otros perros que se encontraban en la calle. Ahí don Ramón salió y le propinó al perro al menos cuatro machetazos en la cabeza, las costillas, una pata y la cola.

De inmediato el esposo de Karime llegó a desarmar al señor y rescatar al animal y regresarlo a casa para buscar un veterinario. Una vez que recibió las curaciones, el médico les informó que deben esperar a ver si sobrevive la mascota o si vuelve a caminar, debido a que las lesiones fueron severas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Joven de 21 años aparece sin vida en carretera Huatusco–Totutla; autoridades investigan

Redacción El Piñero Veracruz, México.- La mañana de este martes –23 de diciembre– fue hallado el cuerpo sin vida de un joven sobre la carretera Huatusco–Totutla, provocando la movilización inmediata de corporaciones de seguridad y servicios de emergencia. La víctima fue identificada como José Omar Ramírez Tejeda, de 21 años,

Leer más »
NOTICIAS

Tragedia en la costa veracruzana; Vacacionista pierde la vida en Sontecomapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este sábado 27 de diciembre, un vacacionista identificado como David Muñoz Hernández de 68 años de edad, originario de Tlaxcala, perdió la vida en la playa de la Barra de Sontecomapan, municipio de Catemaco, luego de presentar complicaciones mientras se encontraba

Leer más »
General

Veracruz: Nevada pinta de blanco el Cofre de Perote; también reportan nieve en el Pico de Orizaba y otras montañas del centro del país

➡️ De acuerdo con informes, también se han presentado nevadas en el Pico de Orizaba, Sierra Negra y en la zona del Iztaccíhuatl–Popocatépetl Redacción El Piñero Veracruz— Una fuerte nevada se registró la tarde de ayer en el Cofre de Perote, cubriendo de blanco la parte alta del volcán por

Leer más »