Connect with us

VERACRUZ: Abandonan bolsas con restos humanos a orilla de la carretera Omealca – Tezonapa

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  Durante la mañana de este jueves – 28 de septiembre-  fueron localizados dos bolsas negras con cadáveres al interior, en la carretera estatal Omealca – Tezonapa.

Habitantes de la zona reportaron el hecho a autoridades estatales y municipales, quienes acudieron a la altura de la comunidad Motzorongo, donde confirmaron la presencia de las dos bolsas.

Al sitio llegaron elementos de la Fiscalía, realizando el peritaje correspondiente, posteriormente fueron depositados en el SEMEFO de la zona, donde se espera sean identidicados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hallan sin vida a joven repartidor desaparecido en Cuitláhuac

Redacción El Piñero | Corresponsalía Cuitláhuac, Veracruz. — Con visibles impactos de arma de fuego, fue localizado el cuerpo sin vida de un joven de 19 años en un camino de terracería de la colonia San Francisco, en este municipio. El joven, identificado como Julio César “N”, se desempeñaba como

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Confirman homicidio en caso de hombre hallado sin vida en terminal de Papantla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Papantla, Ver.,— Tras las investigaciones correspondientes, autoridades judiciales confirmaron que el hombre localizado sin vida en la terminal de segunda clase “Eje del Golfo”, en Papantla, fue víctima de homicidio y no de una complicación derivada del alcoholismo, como se había presumido inicialmente. El hallazgo

Leer más »
General

Volcadura y rapiña en la autopista Tinajas-Cosamaloapan

Redacción El Piñero Un tractocamión cargado con cajas de whisky de reconocidas marcas como Buchanan’s y Etiqueta Negra, así como tequila, volcó la tarde de este martes en el kilómetro 39 de la autopista 145D Tinajas-Cosamaloapan, en el estado de Veracruz. El accidente desató una ola de rapiña, atrayendo a

Leer más »