Connect with us

Veracruz: Abandonan cadáver desmembrado en Minatitlán

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un terrorífico hallazgo se suscitó la noche del martes en el municipio de Minatitlán, al sur de Veracruz, donde fueron encontrados restos humanos en la calle Chamizal de la colonia Miguel Hidalgo.

El hallazgo generó la fuerte movilización de cuerpos policíacos después del reporte recibido al número de emergencia 911.

Datos preliminares indican que las partes del cadáver estaban tirados sobre la vía pública, escena que provocó terror entre vecinos y transeúntes.

Elementos de la policía estatal, agentes ministeriales y personal de servicios periciales llevaron a cabo las diligencias de rigor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Fatal percance en la Xalapa–Misantla enluta a Jilotepec

Redacción | El Piñero La mañana de este sábado – 20 de diciembre-, un motociclista falleció tras sufrir un fatal accidente en la carretera Xalapa–Misantla, a la altura del túnel del Esquilón, en el municipio de Jilotepec, con dirección a la capital veracruzana. Al lugar acudieron paramédicos, quienes confirmaron que

Leer más »
Nacional

Chiapas: Secuestran a tres hombres en restaurante de Pantepec

Autoridades y familiares confirmaron la privación ilegal de la libertad de tres personas ocurrida la tarde del 16 de diciembre de 2025 en el municipio de Pantepec, Chiapas. El hecho se registró alrededor de las 16:00 horas en el restaurante denominado El Tigre, ubicado en esa demarcación. Las víctimas fueron

Leer más »