Connect with us

Veracruz: Abandonan cadáver desmembrado en Minatitlán

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un terrorífico hallazgo se suscitó la noche del martes en el municipio de Minatitlán, al sur de Veracruz, donde fueron encontrados restos humanos en la calle Chamizal de la colonia Miguel Hidalgo.

El hallazgo generó la fuerte movilización de cuerpos policíacos después del reporte recibido al número de emergencia 911.

Datos preliminares indican que las partes del cadáver estaban tirados sobre la vía pública, escena que provocó terror entre vecinos y transeúntes.

Elementos de la policía estatal, agentes ministeriales y personal de servicios periciales llevaron a cabo las diligencias de rigor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Renuncia otra jueza electa por voto ciudadano en Veracruz; es la segunda en dejar el cargo en menos de tres meses

➡️Su salida ocurre días después de que, el 27 de octubre, fuera cuestionada por modificar la medida cautelar de José Javier “N”, acusado de extorsionar a una empresaria en Coatzacoalcos Redacción El Piñero Veracruz.– La jueza Indira Abigail Hernández Villalba presentó su renuncia irrevocable al Poder Judicial de Veracruz, convirtiéndose

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión y detiene a una persona por violación agravada contra su hija, cometido en la región del Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax. 12 de noviembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca dio cumplimiento a una orden de aprehensión que permitió la detención de una persona del sexo masculino identificado como F.M.G., por el delito de violación agravada en perjuicio de una menor de edad (su

Leer más »